EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

El asesinato de tres mujeres consterna un pequeño poblado del sur de Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Redacción (ALN).- Los violentos asesinatos de tres mujeres consternaron el viernes una pequeña y apacible localidad del sur de Venezuela, solo conocidad por su actividad minera y por su celebración del Carnaval, que rescata elementos caribeños.

De acuerdo con la prensa local, Doriacely Martínez, de 29 años, Martha Aristizabal, de 37 y otra mujer que aún no ha sido identificada fueron torturadas y asesinadas a balazos en El Callao, un pueblo del sureño estado de Bolívar, sin que se conozcan mayores detalles del caso.

Las tres mujeres habían participado esta semana en una manifestación contra el alcalde del pueblo, Alberto Hurtado, al que acusaron de favorecer a las mafias de la minería ilegal y de las redes de prostitución que operan en la entidad.

Las denuncias de estas mujeres quedaron registradas en vídeos divulgados en las redes sociales, porque cuanto sus familiares exigen a la Fiscalía venezolana que inicie una investgigación, de acuerdo con un reporte del diario Nueva Prensa.

Según la información, un testigo que prefirió no identificarse señaló que las mujeres fueron secuestradas al finalizar la manifestación contra el alcalde, que forma parte del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela.

Deja un comentario