EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Rusia suministrará su segunda vacuna anticovid a Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Foto: Sputnik

Redacción (ALN).- El Gobierno venezolano suscribió este viernes un acuerdo para importar la vacuna rusa contra el coronaviurus EpiVacCorona.

«Se firma el acuerdo de la República Bolivariana de Venezuela y la sociedad de responsabilidad limitada Geropharm sobre la cooperación en el ámbito de suministros de la vacuna EpiVacCorona para prevenir la infección por coronavirus», se informó desde la ceremonia de la firma en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Con dicho acuerdo, se enviarán 10 millones de dosis a la nación sudamericana, quien es el primer país extranjero que comenzaría a emplear la EpiVacCorona en la campaña de vacunación. Con la EpiVacCorona, son dos vacunas (Sputnik V) las que Rusia suministraría en Venezuela.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Salud venezolano, Carlos Humberto Alvarado González, en presencia de la ministra de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Gabriela Jiménez, y el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov, refiere Sputnik.

Deja un comentario