Redacción (ALN).- Varias personas resultaron heridas este lunes luego que un vehículo arrasara varias terrazas en la avenida Miguel Cano, en pleno centro de Marbella, España.
El conductor es de nacionalidad española, de 30 años, vecino del municipio y las primeras hipótesis apuntan a que perdió el control del vehículo. Fuentes señalan que iba acompañado de sus padres. Además dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol.
El diario La Vanguardia señaló que fueron 9 los heridos por el atropello múltiple.
Se han vivido momentos de pánico y de gran tensión, con heridos en el suelo, mesas y sillas destrozadas y el recuerdo de hechos similares en otras ciudades con origen terrorista, reseñó el medio español Marbella 24 horas.
El vehículo quedó chocado en una joyería cercana, y su conductor permaneció dentro durante varios minutos, hasta que después salió e intentó marcharse, pero agentes de la Policía Nacional y Local lo detuvieron.
Así ha quedado la calle después del atropello en Marbella.
Los dueños de los restaurantes y los empleados socorriendo a gente en la calle. Poco a poco se recupera la normalidad. pic.twitter.com/Lok1ijuOxB
— Raúl Morote Gil (@RauulMorote) July 19, 2021
Aún no está claro. Esperemos que no sea un atentado. Pero un loco parece que se ha llevado por delante en #Marbella a un montón de gente que comía en las terrazas pic.twitter.com/CNIsgyA660
— Manu 🇪🇸💚💪🏼 🏌️♂️ (@EnMalaka) July 19, 2021
En este vídeo se aprecia a la persona causante de lo ocurrido en el atropello masivo de Marbella en la Calle Miguel Cano.
Al parecer, joven de 30 años con problemas mentales. pic.twitter.com/SXK57k5WHD
— Raúl Morote Gil (@RauulMorote) July 19, 2021