Redacción (ALN).- El dirigente de medios de comunicación Esteban Trapiello se dejó ver en público este miércoles después de muchas especulaciones sobre su paradero.
«Acá, desayunando en el mismo lugar de siempre desde 1.997, o sea, en el Gourmet Market. El universo nos regala un muy bonito día soleado», dijo Trapiello en Twitter. En el mismo mensaje, el empresario de TLT adjuntó una imagen en la que se le ve solo en una mesa limpia.
LEA TAMBIÉN
Sexo, drogas y palangrismo: Las escandalosas declaraciones de Esteban Trapiello (+video)
Esteban Trapiello, que preside el canal TLT y es uno de sus dueños, estaba «desaparecido» según cientos de comentarios en las redes sociales.
Muchos se preguntaban por qué el mordaz hombre de medios no había aparecido tras el destape del último caso de corrupción en Venezuela y que condujo a la renuncia del exministro de Petróleo Tareck El Aissami, un personaje a quien Trapiello ha confesado en público su admiración.
LEA TAMBIÉN
Trapiello tilda de «idiotas» a los venezolanos que cruzan la selva del Darién (+video)
Y ante la avalancha de menciones en las redes sociales, el jefe de TLT dijo: «Creo que está decayendo mi influencia en tuiterlandia, porque ahora solo me escriben para putearme de cuentas con maximo 20 seguidores».