Redacción (ALN).- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar capturaron a un hombre por el homicidio de su pareja en el sector Menca de Leoni, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar,
El sujeto identificado como Juan Martínez de 24 años de edad, asesinó de manera brutal con un martillo a Andreína Isamar Rosas Padilla, de 28 años de edad, ocurrido el sábado 17 de agosto.
El atroz crimen fue cometido por celos ya que Martínez había discutido con Rosas minutos antes, en vista de que este descubrió unos mensajes de texto que la víctima recibió de otro individuo que la instaba irse a Brasil y hacer vida juntos, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.
Según las investigaciones, la discusión se tornó acalorada, procediendo el victimario por tomar un objeto contundente comúnmente conocido como martillo, golpeándola en la cabeza, cegándole la vida de manera inmediata.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Llamó a sus suegros para darles la «sorpresa»
Una vez cometido el horrible crimen, llamó a los padres de la mujer y les dijo que les tenía una sorpresa, pero que no se asustaran. El homicida les mostró el cuerpo de Andreína quedando ambos en estado de shock, para luego huir del sitio.
Las comisiones policiales se desplegaron en la zona, a fin de ubicar al homicida, sin embargo, este al notar la presencia de los funcionarios, emprendió huida, originándose una persecución que culminó a los pocos metros, cuando fue alcanzado y se ubicó entre sus pertenencias, el celular de la víctima.
La rápida acción de las autoridades permitió que Martínez fuera capturado poco después del crimen. La detención tuvo lugar en el sector Menca de Leoni, en la parroquia La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco, donde intentaba esconderse. Los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron aprehenderlo sin mayor resistencia, poniendo fin a una breve pero intensa persecución.
Juan Martínez quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram