EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Bonny Cepeda dice ahora que no recibió dinero para cantarle a Nicolás Maduro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Cepeda causó polémica en Venezuela por haber dicho que recibió 60.000 dólares por cantarle a Nicolás Maduro.

Redacción (ALN).- El merenguero dominicano Bonny Cepeda, que causó revuelo a inicios de semana al aseverar que recibió 60.000 dólares para cantarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ahora que no recibió dinero de parte del líder socialista y que fue «un error» haber emitido esas declaraciones. «A mí no se me pagó en esa presentación», dijo Cepeda a la plata de noticias CNN en Santo Domingo, la capital de República Dominicana. «Fue un error de mi parte (haber dicho eso)», agregó.

Cepeda, conocido en toda la región por éxitos musicales como «una fotografía», «cuarto de hotel» o «asesina», desató una polémica en Venezuela cuando reveló que cobró 60.000 dólares por cantar para el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Entrevistado en República Dominicana en el programa Alofoque Radio Show, el cantante indicó haber hecho espectáculos en dos oportunidades con Maduro y dijo que el primero de ellos lo hizo gratis.

Pero luego le dijo a CNN que estuvo en Venezuela para «actividades privadas» y que estando allí fue invitado al cumpleaños de Maduro, un exchofer de autobús que gobierna el país sudamericano desde 2013.

«Nosotros los dominicanos somos muy sarcásticos (…), se ha estado repitiendo algo que dije de forma coloquial», aclaró el artista.

Deja un comentario