Redacción (ALN) .- Esta semana se hicieron virales en redes sociales las imágenes de un mural de Yulimar Rojas en el estado Mérida y su gran parecido con el jugador de baloncesto estadounidense Dennis Rodman.
La reina del atletismo venezolano se tomó con humor la pintura y aseguró en su cuenta en Twitter que si no lo borraban no saltaría más. Horas más tardes, el mural fue eliminado y la propia Yulimar Rojas se pronunció. «Parece que lo logramos y seguiremos saltando. Ha sido un excelente trabajo en equipo», dijo entre risas.
El mensaje de Yulimar Rojas
Sin embargo, este sábado la deportista dedicó unas palabras en sus redes y expresó que «leer tantos insultos y malos deseos a estas alturas siempre sorprenden».
«De mí se rieron tanto que eso me enseñó a quererme muchísimo más y a fortalecer mi sentido del humor. Les envío amor y que puedan ser felices», manifestó.
Asimismo, Yulimar Rojas indicó que mantiene su «compromiso y responsabilidad» de representar a Venezuela en todas las competencias y «dejar en alto» el tricolor nacional.
«Bendiciones y gracias a los que se han reído conmigo en estos últimos días, créanme que lo he disfrutado», señaló.
De mi parte yo sigo con mi compromiso y responsabilidad de representar a mi país 🇻🇪 y dejarlo en alto!
Bendiciones❤️ y gracias a los que se han reído conmigo en estos últimos días, créanme que lo he disfrutado! 😆😆🤣 pic.twitter.com/Q3ya5KKyg1
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) July 30, 2022