Redacción (ALN) .- El zar de la belleza, Osmel Sousa, decidió «soltar la lengua» y hablar de la prostitución en el Miss Venezuela y la celebración de los 70 años que se realizará este 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.
«Voy a soltar la lengua. ¿Aquí se puede decir todo, malas palabras y todo? Bueno pones un pitico, mira mi amor óyeme el cuento. En los 50 del Miss Venezuela put.. hubo siempre, de 24 mujeres ponte que 5 o 6 eran put... pero como eran bellas y llenaban el evento, pues no importa. Tú sabes lo que yo les decía a ustedes cuando estaban en el grupo, no salgan a los restaurantes, no salgan a la discoteca, no hagan eso, para mantener la cosa tranquila», indicó.
Asimismo, Osmel Sousa comentó que la celebración de los 70 años del Miss Venezuela «no le parece nada excepcional». «Nunca se celebraron los 40 o los 50, eso es una broma rebuscada eso de celebrar los 70», dijo.
Durante una entrevista ofrecida a Viviana Gibelli, consideró que deberían es haber realizado «un gran concurso y que salga una tronco de Miss Venezuela y un grupo de mujeres espectaculares».
A su juicio, el concurso de este año no tiene nada que ver con lo que él hacía. «Vi a las candidatas y es mejor que no hable. No hay nadie a quien echarle ojo. Lo que me da como airecito es que yo sé que hice un buen trabajo por muchos años y ahora no lo están haciendo bien».
Con respecto a si acudirá al certamen de belleza en el Poliedro de Caracas, Sousa sostuvo que lo invitaron para entrar por la alfombra roja «como si esa fuera la alfombra de los Oscar, pero yo no voy a ir a esa mierd… que no tiene nada que ver con lo que nosotros hacíamos. También les dije por qué no me presentaban en el escenario, pero me dijeron no nos las pongas tan difícil».