Redacción (ALN) .- Tras la entrevista publicada a Jesús «Chyno» Miranda, la madre del artista envió un claro mensaje a Irrael Gómez.
«¿Ya cumplió su cometido Sr. Irrael? ¿Ya terminó usted de ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio? ¿Ya terminó de humillar a mi sobrina y a mi familia?», se preguntó Alcira Pérez.
La progenitora del cantante aseguró que Irrael es «bastante experto en poner a responder a su antojo a una persona enferma, ni siquiera por ayudar a quién se lo solicitó que fue Astrid Torrealba, sino para su propio beneficio comercial. Amarillismo, pero todo como un fin económico».
«Ahora le va a hablar Alcira Pérez como mamá, y no del Chyno sino de Jesús Miranda. Aténgase a las consecuencias porque yo creo que usted no sabe lo que es una madre afectada y que en mi condición no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia», expresó en sus redes sociales.
«Créame que no es en vano cuando aquí hoy le digo de manera pública a usted, y a los que procuraron todo esto, que voy a dejar mi vida para que se haga justicia y volver a recuperarlo. Y sepa el público que no me importan los comentarios negativos o cómo me quieran destruir», afirmó.
Ver esta publicación en Instagram