Redacción (ALN) .- La animadora venezolana Mariela Celis se casó este viernes en una Iglesia caraqueña con su novio irlandés Peter Shanks.
A través de las redes sociales se divulgaron fotos y videos del hermoso momento.
#28Abr | La animadora venezolana Mariela Celis, dió unas palabras antes de ir al altar.
Vía – Globovisión. pic.twitter.com/qeBaAH294e
— 800 Noticias (@800Noticias_) April 29, 2023
La locutora utilizó un vestido del diseñador Alejandro Fajardo. «Yo sé que Giovanni Scutaro nos quería vestir a Peter y a mí, pero Fajardo me apoyó desde el día uno y me ha acompañado en varios momentos. Será un vestido clásico, pero tendrá varios elementos que se parecen a mí», dijo en Celis hace varios días durante una entrevista ofrecida a Viviana Gibelli.
Ver esta publicación en Instagram
A sus casi 50 años, Mariela Celis ya se había casado por civil en Irlanda en el ayuntamiento de Belfast. Sin embargo, indicó que la fiesta sería en Venezuela,
«Peter me ha dicho que uno se casa una sola vez en la vida y tenemos que tener una fiesta grande. Habrá pasapalos divinos y la hora loca, que la familia de él no entenderá nada», aseguró.
En su momento, la animadora acotó que la boda sería «pequeña» con aproximadamente 110 o 120 personas. «Yo no puedo controlar 400 personas y no me da el presupuesto», dijo.
La relación de Mariela Celis con Peter Shanks
Mariela Celis contó que el casarse con alguien no era algo que le quitara el sueño. Sin embargo, sostuvo que con Peter todas las cosas fueron diferentes.
«Yo le llevo ocho años, pero los dos queremos construir una vida juntos. Aunque ambos tenemos nuestro carácter, nos hemos ido acoplando, también con el tema cultural, porque él es de Irlanda y yo de acá. Además, el tema distancia lo hemos sabido manejar bien. Él trabaja para una empresa de Inglaterra. Además, ambos tenemos muchas cosas en común. Nos gusta viajar, comer, compartir, tenemos buen humor, aunque también tenemos nuestras diferencias, pero nos llevamos muy bien», expresó la animadora de Portadas.
Ver esta publicación en Instagram