Redacción (ALN).- De los últimos años de la vida del ícono mexicano Vicente Fernández, quien murió el pasado domingo a los 81 años tras una larga batalla contra las secuelas que le dejó una caída, se sabía poco.
Apenas se conoce que sufría los quebrantos de salud típicos de la vejez o que seguía activo en su carrera, en la que explotó el concepto del macho mexicano.
LEA TAMBIÉN
Así fue el emotivo funeral de Vicente Fernández (+fotos y video)
Pero una fotografía en la que aparece con uno de sus nietos y que fue colgada en las redes sociales arroja luces sobre el aspecto final que tenía el charro.
Atrás quedó el hombre que lucía fuerte, aunque su pelo estuviera canoso. En la imagen que compartió su nieto Álex (el hijo del «Potrillo» Alejandro Fernández), Vicente Fernández no lo tiene y sí está barbado, aunque esta es blanca como su cabello.
En las manos del fallecido cantante también se ve el desgaste de los años, aunque posó con una cerveza que su nieto sería padre.
Alex Fernández aseguró que esta fue la última foto que se tomó con su “tata”, aunque no explicó de cuándo es. Lo cierto es que el joven cantante les anunció a sus seguidores que sería padre el pasado 14 de septiembre, así que podría ser para esa fecha.
Ver esta publicación en Instagram