Redacción (ALN) .- Tras el aparatoso accidente que sufrió Diosa Canales y su esposo Sigiloso en Medellín, Colombia, la vedette venezolana decidió denunciar lo ocurrido.
«Hago pública esta denuncia por xenofobia y trato inhumano hacia mi persona y mi esposo por ser venezolanos de parte de la agente de tránsito Catalina Uribe Placa 443», señaló.
Hago Publica esta denuncia por XENOFOBIA y trato inhumano hacia mi persona y mi esposo @Sigicash por ser Venezolanos de parte de la agente de tránsito Catalina Uribe Placa 443 acá les dejo las evidencias. @sttmed @AlcaldiadeMed @FicoGutierrez @Telemedellin @FiscaliaCol pic.twitter.com/bZJGvqK05m
— Diosa Canales (@canalesdiosa) November 23, 2023
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre cuando Canales y Sigiloso se trasladaban en una moto para ir al gimnasio. Sin embargo, en el trayecto chocaron y cayeron a la calle.
Al momento que llegaron las autoridades levantaron el reporte del hecho a favor de la mujer colombiana, por lo que los venezolanos se quedaron en el lugar sin recibir apoyo.
“Mi esposo y yo notamos que cuando las autoridades colombianas supieron que somos venezolanos hicieron el reporte del caso a favor de la colombiana”, expresó Diosa Canales.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Además, comentó a la dirección de Revista Ronda que una vez que se originó el accidente «la tipa llamó a las autoridades. Se bajó de su carro y posteriormente ‘chapeó’ a la policía colombiana, es una niña loca de papá y mamá que no tiene sensibilidad humana».
Tras lo ocurrido, Diosa y su esposo fueron atendidos en una clínica e indicó que está recuperándose para poder cumplir con sus compromisos.
Y es que la cantante anunció que el próximo 15 de diciembre viajará junto a Sigiloso a Guyana para una presentación especial que contará con otros invitados especiales.
Por ahora ninguna autoridad colombiana se ha pronunciado al respecto. Además, se desconoce si Diosa Canales va a tomar acciones legales.