Redacción (ALN).- Tras mantenerse alejado y al margen de todo lo sucedido en su separación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, William Levy decide romper el silencio tras más de 20 años juntos.
En una entrevista con el periodista Jordi Martin para el programa El Gordo y la Flaca desde España donde actualmente se encuentra trabajando en una producción, Levy abordó los rumores y comentarios sobre su relación, para afirmar que muchas de las cosas que se han dicho son falsas y difamatorias.
Según manifestó la separación no solo ha sido difícil para la actriz y para él, sino también para sus hijos en común, Christopher y Kailey. «La única persona que sufre no es Elizabeth, primero que ella están los niños», dijo.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
También habló sobre las carencias en su relación afirmando que le dio lo mejor de sí mismo y una vida increíble. Sin embargo, destacó que las relaciones deben ser recíprocas, y él también necesitaba amor, respeto y admiración, algo que sintió que le faltó. «El hombre también necesita recibir de una mujer, y no cosas materiales, sino amor, respeto, admiración», expresó el actor, dejando claro así que en que estas cosas también influyeron en su separación.
El cubano aseguró que no se siente solo, ya que encuentra apoyo en Dios y en sus hijos, pero admitió que se ha sentido decepcionado y engañado en ciertos momentos.
William Levy rompe el silencio
Sobre porqué se ha mantenido en silencio dijo que ha sido para proteger a sus hijos. «Puedo tener errores, como todo ser humano, pero como padre no me van a encontrar ni uno solo», afirmó con orgullo.
Durante la conversación, William Levy también desmintió un incidente en el que su expareja llamó a la policía acusándolo de estar con otra mujer en su casa familiar. Afirmó que, incluso si hubiera estado con otra persona, tenía derecho a hacerlo ya que estaba separado de Gutiérrez hacía cuatro meses. Además, enfatizó que nunca pondría a sus hijos en una situación donde lo vieran con otra mujer en un momento inapropiado.
Ver esta publicación en Instagram