Redacción (ALN).- La modelo argentina Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi, habló finalmente de la infidelidad del futbolista del PSG y de la selección albiceleste con la también modelo «China» Suárez, un extremo que hizo tambalear su matrimonio.
«Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él. Entonces, buscando, me encontré con un chat», dijo Nara sobre cómo se enteró de la infidelidad de Mauro. «Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo», prosiguió en una entrevista que concedió, en París, a la diva Susana Giménez.
LEA TAMBIÉN
Yulimar Rojas no descarta entrar al mundo del modelaje
«Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Él se fue atrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Después hablando con amigos me decían ‘estás haciendo un lío de cosas que pasan en las parejas’ y no, en la nuestra no. Yo le dije a Mauro: ‘¿Vos me perdonarías si encontrás en mi teléfono mensajes de la misma índole?’ y me dijo ‘no, me divorcio'», añadió.
Sin embargo, Wanda señaló que, tras conversar con Mauro ha vuelto a confiar al 100 % en él.
«Él me dijo que si nos separábamos, se retiraba del fútbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Fue acá en París. Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentimiento. Yo confío en Mauro ciegamente si no fuera así no podría seguir con él», comentó.