Redacción (ALN).- Un hecho conmocionó a los vecinos de una comunidad brasileña, al enterarse de la muerte de un hombre que se había asomado a través de una ventana de su casa al escuchar varios disparos de la casa del vecino y murió al recibir un tiro en la cara.
El impresionante video se volvió viral inmediatamente en las redes sociales. El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo en la comunidad de Apucarana, en Pirapó, Brasil.
La víctima fue identificada como Bruno Emídio da Silva Junior, de 33 años de edad, según lo reseñado por Actualidad Viral.
Versiones apuntaron que el hombre se encontraba disfrutando de una fiesta en su residencia, cuando escuchó varios disparos provenientes de la casa del vecino. Al intentar averiguar lo que sucedía, se subió sobre un muro que contenía un soporte para bombonas de gas.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
En ese momento, fue alcanzado por un tiro que le dio en el rostro y cayó al piso. A pesar de los esfuerzos por parte de los equipos de primeros auxilios, perdió la vida en el acto.
El culpable de los disparos está desaparecido
Las autoridades locales, alertadas por los vecinos, acudieron rápidamente al lugar de los hechos y realizaron varias investigaciones dentro de la casa del vecino quien había desaparecido al disparar.
Sin embargo, los agentes policiales encontraron durante el allanamiento diversas armas de fuego, tales como una escopeta modificada para calibre 22, una escopeta calibre 12 y varias municiones.
Un hombre que escuchó varios disparos provenientes de la casa de su vecino se asomó para investigar y resultó impactado pic.twitter.com/Y3WjegGUj8
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) March 14, 2024