Redacción (ALN).- Un trágico accidente conmocionó a la población del distrito Longtan en Taoyuan, en Taiwán, cuando un hombre de 40 años perdió la vida al dispararse accidentalmente con una pistola en presencia de unos amigos.
El incidente tuvo lugar el martes, 31 de octubre, cuando el hombre de apellido Tsai, le mostraba la pistola a un amigo y sus dos hijos en su residencia.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Según el testimonio de los testigos, Tsai intentaba demostrarle a sus amigos que el arma no estaba operativa colocándola en su frente y apretando el gatillo. Sin embargo, el resultado fue fatal, cuando en un segundo intento, volvió a colocar el arma en el mismo sitio y al presionar el gatillo ésta soltó el disparo fatal.
La escena quedó grabada por una cámara de seguridad ubicada en la sala de la casa y el video se difundió inmediatamente en las redes sociales.
🇹🇼 Taiwán: Un hombre manipula un arma de fuego de forma indebida frente a sus invitados, pero presumir de que el arma no funciona le cuesta la vida.
Noticia completa en los comentarios 👇 pic.twitter.com/Wo4bbokWO7— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) November 10, 2023
Los amigos que fueron testigos del hecho, mostraron una reacción de shock y pánico antes de huir de la escena. De acuerdo con medios internacionales, decidieron salir de la casa, dejando el cuerpo en el lugar.
En este sentido, detallaron que horas después llegó la esposa del hombre quien fue la que descubrió el cadáver y dio aviso a las autoridades.
La policía de Longtan ha iniciado una investigación para determinar el origen de la pistola ilegal y los detalles del incidente.
Con información de Plano Informativo