Redacción (ALN).- La leyenda del fútbol colombiano Freddy Rincón falleció el miércoles tras luchar dos días contra las secuelas de un violento accidente de tránsito en la ciudad de Cali.
El suceso, que registró una cámara de videovigilancia, muestra como la camioneta de Rincón atraviesa una calle y un bus público impacta contra el costado derecho del vehículo, que sale desprendido.
El conductor del colectivo, Jorge Eduardo Muñoz, dijo tras el accidente que él no se saltó la luz roja, por cuanto se puede inferir que Rincón, que tenía 55 años, cruzó cuando el semáforo le indicaba detenerse.
“Sí, el semáforo estaba en verde, de hecho, yo había arrancado cuando el otro estaba en rojo, el anterior. Eso es quinta con 27”, dijo Muñoz, según recoge Publímetro.
Sueño frustrado
El chofer ahora se recupera de varias lesiones, incluidas dos de tibia y rodilla, padecimientos que estima le truncaron su sueño de ser policía.
«Obviamente ya es una fractura, y ya eso son secuelas que allá (en la Academia de Policía donde) los exámenes médicos son muy rigurosos (no aceptarán). Muchas veces o en algún momento (las partes lesionadas) ya no van a quedar igual”, agregó.
Además de Rincón y el chofer del bus, otras dos personas resultaron lesionadas en el accidente y están fuera de peligro.
Con información de Publímetro.