EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Venezuela extiende la prohibición de vuelos internacionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Redacción (ALN).- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela extendió la prohibición de vuelos internacionales, sin embargo informó que continúan abiertas las rutas aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga y correo entre Venezuela y los países de Turquía, México, Bolivia, Panamá, Rusia y República Dominicana.

En un comunicado, reiteró la restricción por 30 días más del resto de vuelos internacionales y de las operaciones de aviación general y privada dentro de Venezuela, exceptuando las operaciones comerciales permisadas de acuerdo a lo reflejado en el NOTAM COS99/2021, y las excepciones que se establezcan en semanas de flexibilización decretadas por el Ejecutivo nacional.

Los vuelos comerciales domésticos continuarán hacia Canaima, Porlamar y Los Roques. “Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas”, dijo el ente en Twitter.

Deja un comentario