Redacción (ALN) .- El talento venezolano brilló en el programa Got Talent España. Y es que la Orquesta Sinfónica Carlos Cruz-Diez realizó una espectacular presentación que dejó sorprendidos a todos los jueces del show.
Minutos antes de que interpretaran el tema de la película Piratas del Caribe, su director Manuel contó a los jueces y al público que esta orquesta está conformada por músicos venezolanos profesionales que tuvieron que emigrar a España debido a la situación en Venezuela.
«Cuando llegamos a España tuvimos que trabajar de camareros, de Rider, y se creó esta orquesta para brindarles esa oportunidad de seguir haciendo música. No es una orquesta solamente profesional, sino que lo importante es el trasfondo social y cómo estamos cambiando la vida a través de la música. Yo creo que Got Talent se ha convertido en una ventana para los artistas. Quiero demostrarle al mundo que estos músicos, queremos que salgan de trabajar en otras cosas y se dediquen a lo que realmente quieren que es hacer música para llegar a un sueño», expresó.
Tras culminar la presentación, los venezolanos recibieron una fuerte ovación. Además, el jurado le dio los cuatro «Sí» que les permitirá seguir participando en Got Talent España.
«Cuando los estaba escuchando, además de ser un privilegio estar en primera fila, también he sentido que ojalá todos los espectadores que nos están viendo en sus casas, pudieran escucharlo como lo hemos hecho aquí, porque ha sido increíble», expresó el juez Risto Mejide.
Por su parte, la juez Edurne García aseguró que fue un gusto escuchar una orquesta sinfónica como esa. «Yo me he quedado con lo que has dicho, que es una pena que al final la vida tienes que buscártela de otra manera. Que pena que vosotros con los grandes músicos que sois no estéis trabajando cada día con esta orquesta».