Redacción (ALN).- Un venezolano nacionalizado en España fue detenido junto a su pareja por difundir imágenes sexuales de su propia bebé de 5 meses.
En un operativo, la pareja, él de 25 años, nacido en Venezuela pero nacionalizado español, y la mujer de 23 años. están acusado de vender imágenes sexuales de su bebé, de cuando tenía 5 meses, pero también de violarla e incluso de ofrecérsela a terceros por parte del padre.
La mujer quedó en libertad por orden del juzgado, según reseña ABC. El venezolano quedó en prisión ya que además utilizaba diferentes redes sociales, así como servicios de mensajería instantánea, tanto para descargar como para difundir los contenidos de índole sexual.
La primera información sobre el caso llegó en septiembre de 2022 a la Unidad Central de Ciberdelincuencia a través del patrullaje activo y ‘online’ que realiza en las ‘deepwebs’ el Homeland Security Investigations (Investigaciones de Seguridad de la Patria, en inglés), organismo internacional de los Estados Unidos.
Tras comprobar las sospechas, la Policía Nacional de España realizó una primera entrada y registro en la vivienda, en diciembre, que entonces ocupaban Santiago y su pareja, en el barrio madrileño de Aluche. Entonces, vieron que allí tenían a una bebé, muy sucia, con un arañazo en la cara incluso realizado por un gato que andaba por allí, con restos de marihuana por la casa y todo lleno de basura.
También se han encontrado conversaciones del pederasta a través de chats privados de Instagram con otros hombres de habla hispana, en los que hablaba de la posibilidad de que participara con él y su mujer en la violación de su hija. Una barbaridad que no ha quedado clara si eran fantasías asquerosas del sujeto o una propuesta real.
Ver esta publicación en Instagram