Redacción (ALN).- Un venezolano recibió cinco puñaladas este miércoles en la ciudad de Buenos Aire por defender a su hija.
El suceso ocurrió cuando Reny Burgos de 33 años de edad, salía de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Buenos Aires en compañía de su hija quien recién se había graduado de la secundaria.
De acuerdo con la versión suministrada por familiares y amigos, Burgos se encontraba en el Mc Donald´s de Córdoba y Junín. En eso una banda de seis jóvenes, tres hombres y tres mujeres, intentaron robar el celular a su hija de 18 años de edad, por lo que la víctima discutió con los sujetos.
Como ocurrieron los hechos
En ese primer intento, los delincuentes se van del lugar pero se percataron que Reny había llegado en una moto Rousser, de color negro, por lo que en venganza le dieron una patada.
“Él vio a dos policías de la ciudad, quienes se acercaron para preguntar lo ocurrido y le informaron pero no hicieron nada. Después lo sujetos volvieron y atacaron a Reny directamente con un cuchillo y le dieron cinco puñaladas: las más graves son las que le perforó el pulmón, el intestino y el estomago”, indicó un familiar.
La víctima cayó al piso, y como pudieron fue auxiliado y trasladado al Hospital más cercano donde se debate entre la vida y la muerte. Mientras que los victimarios intentaron darse a la fuga pero fueron capturados por la policía.
Según lo relatado por sus familiares, el venezolano se encuentra en el área de emergencia y su pronóstico es reservado.
Reny Burgos es oriundo de Los Valles del Tuy donde ejercía la profesión de mecánico. Sin embargo, emigró junto a su familia a Argentina donde trabajaba como delivery.
Familiares de la víctima temen porque la policía pueda dejar en libertad a los seis menores, implicados en el intento de homicidio.
Con información de EsReviral