Redacción (ALN).- El venezolano Carwin Javier Molleja relató este miércoles los momentos de terror que vivió junto a su madre cuando estaban en el l club nocturno Jet Set donde se desplomó un techo sobre cientos de asistentes que disfrutaban del concierto de Rubby Pérez.
Carwin, percusionista venezolano, contó que mientras disfrutaba del concierto, notó que la gente comenzó a dispersarse. «Pensé que se iban a agarrar a golpes, pero cuando me di cuenta, vi que algo se estaba cayendo. En unos 20 segundos, el techo se vino abajo. Fue un desastre total», dijo en entrevista con Unión Radio. «Fui con mi madre, que tiene alrededor de seis días en el país y es fanática de Rubby Pérez. La discoteca estaba muy llena, y yo me paré en la barra a comprar dos cervezas», sumó.
«Escuché gritos y gracias a Dios logré sobrevivir. Tengo golpes en la espalda y en la cabeza porque tapé a mi mamá», contó. «Pude salir por una puerta del lado izquierdo que nunca supe que existía. Pasé por encima de personas que ya estaban lamentablemente muertas», añadió.
Carwin explicó que, en el momento del colapso, muchos pensaron que era una pelea. «Los músicos en la tarima probablemente no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta que fue demasiado tarde», agregó. «Había muchos policías, pero el 911 no había llegado. La gente estaba vuelta loca, gritando», relató.