Redacción (ALN).- Un migrante venezolano falleció luego de recibir dos impactos de bala que acabaron con su vida en un restaurante en Tijuana, zona fronteriza de México.
La víctima quedó identificada como José Daniel Suárez, de 31 años de edad.
Según se pudo conocer, Suárez estaba acompañando a una joven, aún no identificada, quien también resultó herida en una pierna, sin embargo, se encuentra estable.
El hecho ocurrió el domingo, 1 de octubre, en horas del mediodía. El venezolano llegó desde Ciudad de México para cumplir con una cita, pautada para este miércoles, 4 de octubre.
Un primo de la víctima dijo que José Daniel salió hace un mes, desde su residencia en el sector La Matica, parroquia Sixto Zambrano, de Rosario de Perijá, estado Zulia, en compañía de otros familiares.
Según la información que se conoce sobre este hecho, al local donde ingresó la pareja a comprar comida fue atacado a balazos por las mafias cobravacunas de la zona, impactando en el cuerpo del venezolano.
Desde este lunes en la tarde cuando se supo la noticia, familiares tratan de contactar a la embajada de Venezuela en México, cuyo diplomático es el exgobernador Francisco Árias Cárdenas, con el fin de solicitar la repatriación del cadáver.
Con información de El Regional del Zulia.