Redacción (ALN).- Funcionarios de la Policía de Perú recibieron un alerta de un vecino sobre un violento hecho ocurrido en una vivienda de la comunidad, donde un venezolano mató a puñaladas a sus dos compañeros de habitación, dejando herido de gravedad a otro.
El hecho ocurrió a eso de las 3.40 a.m., en el Pasaje Virgen del Carmen, distrito El Agustino en Lima, capital de Perú.
A llegar al sitio, los funcionarios hallaron el cadáver de una de las víctimas y recibieron la información de que otras dos personas habían sido llevadas al Hospital Nacional Hipólito Unanue (Bravo Chico), mientras que una cuarta persona se había fugado del lugar.
Asimismo, se informó que la Policía activó el plan cerco y logró capturar al venezolano cerca del Puente Santa Anita. El sujeto quedó identificado como Kevin Alexander Cabrita Rondón.
Tras su aprehensión, éste confesó que había sido él quien acuchilló a las tres personas con las que vivía.
Actualmente, el hombre se encuentra en la comisaría de Villa Hermosa. En su defensa, el venezolano dijo a la Policía que lo quisieron agredir sexualmente y ese había sido el motivo de su reacción.
Sin embargo, las heridas de los fallecidos directamente al pecho indican que habrían sido atacados mientras dormían.
En las investigaciones realizadas por las autoridades refirieron que, antes de este doble asesinato, los involucrados estuvieron bebiendo alcohol y no se descarta que también hayan consumido algún tipo de estupefacientes.