Redacción (ALN).- Una venezolana, identificada como Franyerlis Nicold Zambrano, de 26 años, fue hallada muerta este lunes 1 de enero en su residencia en Uniontown, en Pensilvania, en Estados Unidos.
Zambrano fue reportada desaparecida desde el pasado 26 de diciembre. El cuerpo de la mujer tenía un balazo.
La joven, según medios foráneos, estaba casada con Arthur Guty Jr., estadounidense de 55 años, quien pasó a ser el principal sospechoso de su asesinato. Autoridades están tras la pista del ciudadano.El medio Utahzolanos informó que la joven se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de diciembre, cuando dejó de comunicarse con sus familiares y asistir a su lugar de trabajo.
“Franyerlys acababa de cumplir 26 años. Se había casado recientemente, hacía menos de un mes”, dijo una amiga mientras informaba sobre el triste hallazgo antes de que la Policía lo hiciera de forma oficial.
«Estamos recaudando fondos para los gastos fúnebres de mi prima Franyerlis, venezolana que estuvo desaparecida desde el pasado 26 de diciembre y hoy 1 de enero fue hallada muerta en su casa, posiblemente asesinada por su esposo», se lee en la descripción de la cuenta en gofundme.
Estamos recaudando fondos para los gastos funebres de mi prima Franyerlis, venezolana que estuvo desaparecida en Pensilvania desde el pasado 26 de diciembre y hoy 1 de enero fue hallada muerta en su casa, posiblemente asesinada por su esposo.
Link donación https://t.co/kzTiB5l564— María Briceño (@whoismariiixd) January 2, 2024