Redacción (ALN).- Una venezolana, identificada como Verónica Sancler, fue asesinada por su pareja frente a uno de sus hijos, en Lacosta Drive West, Florida.
Los hechos ocurrieron cuando el adolescente de 15 años escuchó a su madre gritar y bajó a ver lo que ocurría, en la cocina encontró a su padre a horcajadas sobre la mujer, apuñalándola con un cuchillo de cocina. “Me está matando”, gritó su madre.
El adolescente enfrentó a su padre, Jorge Sancler, tratando de salvar a su madre. Hizo lo posible por separarlos, empujó a su padre y trató de pedir ayuda. Según un informe policial, el hombre tomó otro cuchillo y el menor creyó que lo atacaría, por lo que se defendió, intentó noquearlo, le dio puñetazos en la cara, lo que provocó que cayera y tirara el cuchillo.
El menor de edad lo tomó de la cabeza y lo arrastró para llevarlo al garaje, donde lo encerró con llave, corrió a ver a su mamá, pero ella se desangraba y pidió ayuda al 911.
Sin embargo, cuando los policías llegaron la mujer yacía malherida, de inmediato la trasladaron al Memorial Regional Hospital, donde murió poco después por las múltiples heridas que sufrió con arma cortopunzante en el pecho, la espalda y el torso, además tenía múltiples heridas en las manos por tratar de defenderse.
Los equipos SWAT lograron entrar a donde el hombre se atrincheró, lo encontraron boca abajo, herido, con un machete en la mano y dos cortadores de caja cerca de él. Fue trasladado al Memorial West Hospital, donde permaneció cinco días, y ahora está encarcelado, reseña Univisión.
El niño de 15 años y sus hermanos de 9,7 y 3 años fueron entregados de manera temporal a sus familiares.
Jorge Sancler está acusado de asesinato en segundo grado, así como de agresión agravada con un arma mortal a un menor.
La llamada al 911
La policía de Pembroke Pines reveló la llamada al 911 realizada por el hijo mayor. «Apúrate, por favor, creo que quiere romper la puerta. Por favor, por favor. Escucho un taladro», son parte de las palabras que apenas podía expresar el adolescente de 15 años.
JAS: «Por favor, ahora mismo en el garage, lo dejé encerrado»
JAS: «No lo sé, acabo de despertar, por favor ven»
911: «¿Hay armas involucradas?»
JAS: «Sí. Mira, por favor, apúrate, por favor»
JAS: «Creo que quiere romper la puerta»
911: «Quédate aquí, quédate, quédate conmigo»
911: «Ya están en camino»
JAS: «Por favor, por favor»
911: «¿Lo oyes decir algo?»
JAS: «Él está gimiendo. Creo que va a romper la puerta»
JAS: «Por favor, apúrense. ¡Ay Dios mío!»
911: «¿Qué escuchas? Dime qué escuchas
JAS: «Escucho un taladro. Dijo que abriéramos la puerta»
Síguenos en nuestro canal de Telegram