Redacción (ALN).- El futbolista venezolano Gabriel Cichero, que juega en el equipo Porcinos de la Kings League, está en conversaciones para que este torneo juegue algunos de sus partidos en Venezuela, un extremo que, de cumplirse, obligaría a Gerard Piqué a pisar el país caribeño.
«Me encantaría llevar la Kings League a Venezuela», dijo Cichero durante una entrevista con el podcast EDN. En este sentido, el exjugador de la Vinotinto señaló que dijo a los socios y caras más visibles de esta liga, el relator de streams Ibai y el exfutbolista español Gerard Piqué, que «en Venezuela todo el mundo conoce la Kings League» y disputar algunos partidos en el país sería un éxito.
«Ellos se quedaron como que ‘coño’. También les dije para ir a Miami, donde hay muchos venezolanos famosos con el streaming», agregó.
Con todo, Cichero no quiso señalar si los jefes de la Kings League finalmente aceptarán jugar partidos en Venezuela.
«Lo estoy intentando, no es fácil (porque) no soy Ronaldinho, no soy (David) Beckham, pero tampoco soy un güebón. No sé por qué a los venezolanos nos tratan como si fuéramos unos güebones», dijo.