Redacción (ALN) .- Un nuevo hecho de violencia ocurrió en el Metro de Caracas. En esta ocasión se registró una riña entre vendedores de golosinas la tarde de este sábado, 13 de agosto, en el interior de uno de los vagones en la estación Miranda.
De acuerdo a lo reseñado por los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, también conocidos como los Ángeles de la Autopista; los dos hombres peleaban por el control del vagón.
A través de la cuenta oficial del Metro de Caracas en Twitter, se informó que se trató de un «hecho aislado».
«Fue abordado de manera profesional bajo los protocolos adecuados por los organismos de seguridad, quienes tomaron el control de la situación ocurrida», indicó la empresa de transporte.
Se informa sobre un hecho aislado ocurrido en horas de la tarde de este sábado #13Ago en la estación #Miranda que fue abordado de manera profesional bajo los protocolos adecuados por los organismos de seguridad, quienes tomaron el control de la situación ocurrida.#PNB pic.twitter.com/RTFnC9Im0P
— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 14, 2022
Usuarios del Metro de Caracas acotaron que los hombres «se agarraron a cuchillazos» frente a los pasajeros.
«Horrible lo que pasamos hace poco en el Metro de Caracas, dos tipos se agarraron a cuchillazos frente a nosotros y todos los pasajeros. Y, al perdedor, lo agarraron a cuchillazos, horrible, entre varios en la estación Miranda. ¡Urgente, por favor, pongan seguridad en el Metro!», escribió Luigino Bracci Roa en las redes sociales.
Asimismo, una usuario identificada como Belkis Jerez comentó que lo ocurrido en el subterráneo «es un aviso para la seguridad. No es la primera vez que sucede ya que hace un año exactamente presencie lo mismo. Así como también es súper peligroso la venta de yesqueros dentro de los vagones».
«Hecho aislado jamás me disculpan, pero esto es común y no ponen freno a los vendedores y gente pidiendo. Esos vendedores se matan por un puesto en esos vagones, poniendo en peligro a los usuarios. Aparte el servicio es malo en su totalidad, trenes sin aire, lento y sucio todo», expresó Christopher Ortiz en Twitter.