Redacción (ALN).- La periodista venezolana y promotora del turismo, Valentina Quintero, rechazó este jueves la fiesta ilegal que se realizó el pasado fin de semana y que aglomeró a diversas personalidades del espectáculo, en el Kusari Tepuy de Canaima.
«La dictadura no entiende la naturaleza. No le interesa. No la aprecia. Por eso existe el arco minero. Se hacen mansiones en el el Ávila y también en Los Roques. Se tala y se quema. Se arrasa. Se destruye la reserva de Cuare. Se contamina Morrocoy. Se le entrega Paria a los narcos. El poder es así», recriminó en su cuenta de Instagram.
«Y quienes actúan bajo el amparo de la dictadura siguen su ejemplo. Los parques nacionales tienen reglamentos de uso y manejo. Ahí está todo», agregó.
Sin embargo, aunque Quintero lleva años promoviendo el turismo en su país y es reconocida por ello, usuarios en Twitter criticaron que supuestamente fuese amiga del empresario que hizo dicha fiesta, Rafael Oliveros, dueño de Campamento Canaima. La conclusión a la que llegan deriva de una foto de la exconductora de «Bitácora» con Oliveros en Canaima.
Ver esta publicación en Instagram
Tengan esto para cuando Valentina Quintero niegue ser amiga de Rafael Olivero, el señor del parrando en el tepuy. La naturaleza se cuida pero no cuando son amigos traquetos de ella pic.twitter.com/Km0sWmWdqR
— Criss Monterrey (@crissmonterrey) February 10, 2022
A Valentina Quintero se le cayó el internet? o está en posición fetal pensado cómo sale airosa de la fiesta realizada en el Tepuy de Canaima?
— 𝑽𝒊𝒄𝒌𝒚'𝑴𝒐𝒏𝒆𝒍𝒍𝒐✨🌙 (@VMonello) February 10, 2022