Redacción (ALN).- Este miércoles clientes de CANTV reportaron en las redes sociales que persisten las fallas en el servicio de Internet.
Desde el pasado sábado, los internautas informaron sobre la falla que poco después fue confirmada por CANTV.
La empresa de telecomunicaciones detalló que la caída del sistema se debía a una falla técnica en las plataformas de Acceso a Banda Ancha (Aba), a nivel nacional.
LEA TAMBIÉN
Adiós a una generación: Apple dejará de producir su emblemático Ipod
El incidente dificultó «la captura IP para acceder al servicio de Internet en el país», por lo cual los usuarios se quedaron sin el servicio Cantv por más de 24 horas.
Sin embargo, la empresa es tendencia por las diversas críticas de sus usuarios referente al cobro del servicio y la falta de atención para solucionar las fallas.
Movistar,Digitel, Cantv son un verdadero desastre 😡😡😡😡
— Fran Méndez ramirez (@Francis89820434) May 11, 2022
@salaprensaCantv estamos al día con el pago y la conexión de internet está súper inestable xfavor revisar
— ING. TEFFY (@ESTEFIYARA) May 11, 2022
Esto de depender de mis megas no me gusta.@salaprensaCantv muevelo y devuélveme mi internet.
— Maríaisabel 🌺 (@marisasmzag) May 11, 2022
En lugar de publicar pendejadas arreglen el problema de intermitencia de ABA..
— Ernesto Alvarez (@ealvarezd1024) May 11, 2022