Redacción (ALN).- Una venezolana de 23 años fue asesinada de una puñalada por su pareja de nacionalidad colombiana en Bogotá.
La joven identificada como Yudexi Reyes estuvo batallando por su vida cinco días en una unidad de cuidados intensivos.
La mujer –que había migrado de Venezuela– dejó huérfanos a sus seis hijos: un bebé de 3 meses, que tuvo con el hombre que presuntamente la asesinó, y otros dos niños de 3 y 2 años que se encuentran con la familia de su padre en Rionegro (Antioquia). En Venezuela quedan sus otras tres niñas: unas gemelas de ocho años y una niña de siete, que están al cuidado de la abuela.
Testigos del hecho contaron al diario Semana, cuando Yudexi fue atacada con un arma blanca, ella mantuvo una discusión muy fuerte con su marido, un colombiano identificado como Octavio Panesso, a quien conoció hace un año y de quien salió embarazada de su último hijo.
“Ella estaba afuera de la casa discutiendo porque su pareja quería seguir bebiendo, y ella le dijo que no le iba a dar más plata. Él le dijo que le diera 20.000 pesos, entonces ella le respondió que se los daba de la plata del pasaje del trabajo, y que él resolviera irse caminando el martes. Allí él la golpeó y se fue a una miscelánea que quedaba cerca a comprar un cuchillo; cuando volvió a donde estaba ella, la abrazó por la espalda y le pegó una sola puñalada por el estómago”, relató la fuente, quien prefirió no identificarse.
El hombre se fue de la escena y Yudexi quedó tendida en la carretera, al frente de su casa, en el barrio Los Robles, de Soacha. Eran las 3:00 de la tarde del domingo 5 de diciembre. Ella se desangraba ante la mirada de asombro de los curiosos y vecinos, quienes después de una hora la trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital de Meissen.
Según un primo de Yudexi, la puñalada le perforó los intestinos, le paralizó los riñones y ameritaba un trasplante de urgencias de hígado, que finalmente le colapsó todo su organismo.