Redacción (ALN).- El Atlético Bucaramanga, actual campeón de Colombia, alista la contratación del atacante venezolano Adalberto Peñaranda, el considerado «príncipe rebelde» del fútbol de Venezuela.
Peñaranda, que lideró al equipo juvenil de Venezuela que obtuvo el subcampeonato en el mundial sub´20 de Corea del Sur en 2017, estaba llamado a ser el conductor de la selección Vinotinto, la única de la Confederación Sudamericana de Fútbol que no ha acudido a una fase final de la Copa del Mundo de la Fifa.
Pero el nivel del venezolano cayó tras varios actos de indisciplina y ya ni siquiera está en la órbita de la selección.
De acuerdo con el periodista Mariano Olsen, de la cadena WinSports, Adalberto Peñaranda llegaría al campeón colombiano por pedido expreso del entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien lo dirigió en la selección juvenil de Venezuela.
La información ilusiona a los venezolanos, que sueñan con la «recuperación» de Peñaranda justo cuando la Vinotinto lucha por un cupo al mundial de 2026.
Con el Atlético Bucaramanga, el atacante venezolano disputaría la Copa Libertadores, una vitrina y el torneo más prestigioso y competitivo de sudamérica.
Síguenos en nuestro canal de Telegram