Redacción (ALN).-Una mujer de 44 años murió tras sufrir varias complicaciones luego de que le dejaran una compresa quirúrgica en su vientre después de una operación por endometriosis.
Deisy Carrasquero murió en el hospital doctor Rafael Calles Sierra, en Paraguaná, estado Falcón. El hecho se registró la mañana de este domingo 10 de julio, reseñó el diario Nuevo Día.
Se conoció que a Deisy le realizaron una cirugía por una endometriosis el pasado 14 de enero de 2022, en el centro de atención Ezequiel Zamora de Punto Fijo. Sin embargo, el 18 de mayo la refirieron al hospital Calles Sierra en donde le detectaron la anomalía.
Capturan a dos miembros del Tren de Aragua acusados de «descuartizar» personas en Bogotá (+foto)
Su hija, Hildenys Sepulveda, tras confirmar la muerte de su madre, aseguró que los médicos en el hospital hicieron un esfuerzo para salvarle la vida, pero la mujer se complicó tras otra recaída por la sepsis que ocasionó la compresa.
Debido a ello requirió una operación más, que no soportó. Sepulveda denunció la supuesta negligencia médica y mala praxis que dejó sin vida a su mamá.
Con información de 2001