Redacción (ALN).- Latiesha Jones, una mujer oriunda de Reino Unido, se volvió viral en las redes sociales al contar su particular manera de ganar dinero. No vende fotos y videos eróticos, sino que vende su saliva a fetichistas.
Al día de hoy, la joven gana 5 mil libras por semana a cambio de vender su producto, un equivalente a 25 mi dólares mensuales. Esta idea se le ocurrió de casualidad, cuando un día, un cliente le pidió que se lo vendiera.
“Todo comenzó como una casualidad, y ahora lo he estado haciendo durante cuatro años. Comenzó cuando me mudé a Manchester para estudiar en la universidad y estaba trabajando”, relató la joven, en diálogo con el medio británico Mirror. En este sentido, explicó que primero comenzó vendiendo fotos y videos eróticos en OnlyFans, pero que al ver los extraños pedidos que le hacían, decidió volcarse a otro nicho.
«Cuando me pidieron una botella de mi saliva por primera vez, pensé que era una broma al principio y que no podía ser en serio, hasta que me di cuenta de que lo era. Es mucho más fácil que OnlyFans y tomar fotos, eso es seguro”, sumó Latiesha. Además, detalló cómo es el procedimiento que sigue.
“Lo mido por cada cliente, si sé que pagarán mucho, cobraré más. Negocio hasta cierto punto, pero no vendo por menos de 200 libras. Gané más dinero que nunca”, sumó, y agregó que gracias a este ingreso, pudo saldar todas sus deudas. “Nunca pensé que esta sería mi carrera, pero estoy feliz de que lo sea. Me encanta”, remató.