Redacción (ALN).- La compañía estatal Ferrominera Orinoco CVG informó a sus empleados a través de un comunicado, la entrega de un «incentivo a la producción» la cual estará bajo la coordinación del presidente de la organización, Aldo Cantafio.
Dicho incentivo consta de «una mortadela». Según aclararon, este alimento se debe a una recompensa por la producción registrada por el personal de la CVG Ferrominera Orinoco.
Asimismo, detallaron que esta iniciativa se debe gracias al trabajo en conjunto realizado a través del Ministerio de Industria y de Producción Nacional, en el marco de la lucha contra el virus del Covid-19.
El texto señala que entregan este «incentivo como parte de las políticas de protección a las trabajadoras y trabajadores, la Corporación Venezolana de Guayana, a cargo de la Junta Interventora, con el respaldo del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, dirigido por Hipólito Abreu».
La entrega del beneficio finalizó hoy jueves, 03 de agosto, en el comisariato de Puerto Ordaz.
Hoy hay mortadela como incentivo para el trabajo esclavo.
Así de precaria es la vida de los trabajadores en una de las principales empresas estatales en Venezuela. https://t.co/Wz7xMrHY64 pic.twitter.com/EAuhMX21fX— Luis Carlos 🏴☠️ One Piece (@LuisCarlos) August 3, 2023