Redacción (ALN).- Una migrante venezolana sobrevivió la madrugada de este martes a cuatro disparos hechos por su expareja a las afueras de un edificio de la comuna Estación Central.
Según las primeras investigaciones, el hombre, cuya nacionalidad no ha sido revelada, citó a la mujer para una conversación en su domicilio tras haber sostenido una discusión por teléfono. Pero al llegar, y sin siquiera bajarse del auto, el hombre desenfundó un arma y sin mediar palabras disparó cuatro veces contra la mujer.
Las balas la afectaron en uno de los brazos y otras parte del cuerpo.
«Ella habría tenido una discusión con este sujeto y posterior a esto él la cita afuera del domicilio y al ver que ella se aproximaba al lugar, este le propina cuatro disparos desde el interior del vehículo», dijo el teniente de Carabineros Víctor Espinoza.
En este sentido, Espinoza expresó que «la mujer de 29 años y de nacionalidad venezolana, se encuentra estable, sin riesgo vital, según la información del médico de turno, además está en estado de shock por lo que no puede dar más información sobre el hecho».
El último parte médico, consignado por T13, señala que la víctima, identificada como Mary Gabriela Sosa Contreras, recibió un disparo en su zona mamaria izquierda, otro en el reborde costal izquierdo, más otros dos disparos en el antebrazo izquierdo.
Según las autoridades, el atacante ya está identificado, sin embargo, no han podido dar con su paradero.
Ver esta publicación en Instagram