Redacción (ALN).- La escultural modelo brasileña Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, arrojó más leña al fuego del escándalo por el que atraviesa el futbolista Gerard Piqué, pareja y padre de los dos hijos de Shakira, quien fue pillado siéndole infiel a la cantante colombiana.
«Piqué no vale para nada», inició sus acusaciones la bomba sexy brasileña. «Él me mandó un mensaje más directo», agregó, dejando ver que el campeón del mundo en 2010 deseaba tener encuentros con ella.
https://www.youtube.com/watch?v=_f8IT8p2yJs
Cortez es conocida por ser una de las mayores fanáticas de Messi, pese a ser brasileña. Siempre postea imágenes mostrando apoyo a la «Pulga» y el FC Barcelona, club en el que militó el jugador rosarino por más de 20 años.
Esta preferencia de la modelo por Messi hacían sentir celos a Piqué, dijo la propia Cortez. Además, reveló que el jugador catalán solía pedirle detalles sobre sus medidas.
«Siempre me preguntaba que cuánto medía mi trasero», apuntó Cortez, quien no aclaró si en algún momento correspondió a las peticiones del jugador.
«Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora ha llegado el momento de contar todo lo que sé y todo lo que me pasó a mí», insistió.
El desenfreno de la pareja de Shakira
Según algunas versiones, Piqué solía montar verdaderas fiestas donde el sexo desenfrenado era la norma en un apartamento de soltero que mantiene en Barcelona. A los fiestas asistían numerosos miembros de la plantilla del Barcelona, como jugadores, entrenadores y terapeutas.
Una mujer que prefirió ocultar su identidad y que dijo a la prensa española haber estado en una de estas fiestas contó que en una oportunidad Piqué mantuvo sexo de manera tan intensa que se provocó un daño en el órgano sexual.
Piqué se atendió esta dolencia de manera discreta en un hospital catalán y se cree que Shakira nunca se enteró.
Con información de 2001.