Redacción (ALN).- Una adolescente de 16 años que había sido reportada como desaparecida por sus padres en los Estados Unidos fue rescatada tras hacer una seña de auxilio que había visto en Tik Tok.
Nevaeh Lance no había vuelto a su casa en Asheville, Carolina del Norte, y su repentina ausencia causó revuelo en el sector.
El pasado jueves la policía del condado de Laurel en Kentucky recibió una llamada de un motociclista que afirmaba haber visto a una mujer en un auto haciendo una famosa seña que significa que está siendo víctima de violencia de género y la situación no le permite expresarlo con palabras. El conductor siguió al vehículo sospechoso durante toda su llamada con el 911 hasta que una patrulla pudo alcanzarlos.
El gesto de la mano es una señal que se puede realizar con una sola mano cuando se está en peligro: la persona que hace la señal levanta la mano con la palma hacia fuera, mete el pulgar dentro de la mano y luego cierra los dedos para atrapar el pulgar.
Al detener el Toyota de color gris los oficiales encontraron a Nevaeh Lance junto con un hombre de 61 años llamado James Herbert Brick. Brick, también del estado de Carolina del Norte, había manejado con Lance a su lado desde el barrio de la joven hasta Kentucky pasando en el medio por Tennessee y Ohio, según la declaración de la víctima.
Con información de Su Noticiero