Redacción (ALN).- Un venezolano incendió el apartamento donde vivía su pareja, también venezolana, en San Juan de Lurigancho, en Perú, producto de los celos
Ángelo Contreras, también conocido como “Jordan”, ingresó a la residencia aprovechando que otros inquilinos salieron. Subió al cuarto piso y entró a la habitación de su pareja trepando por la ventana.
“Una cámara de seguridad lo grabó cuando estaba esperando afuera porque no tenía llave para entrar. Estuvo buen rato parado hasta que alguien saliera. Ahí aprovechó para entrar. Estuvo un rato en la puerta, parece que llamó a la chica y ella le dijo que no estaba así que trepó y entró por la ventana”, contaron los vecinos.
Contreras además de incendiar el hogar, también le robó algunas pertenencias a la joven, refiere Trome.
Tras sacar una laptop y objetos de valor, el sujeto abordó su moto, pero el dueño de la vivienda, de 83 años, le increpó por la forma cómo había entrado. El extranjero hizo caso omiso, arrancó y arrastró al octogenario. Todo fue grabado por cámaras de video.
“Por fortuna, nuestro pariente no se cayó, ni sufrió daños, pero pudo haber pasado porque es mayor de edad”, agregaron sus parientes.