Redacción (ALN).- Ya no sorprende que la cantante Dua Lipa se robe todas las miradas. Suele hacerlo con su femenina naturalidad en cada lugar al que se presenta, sea la tarima de alguno de sus conciertos o la alfombra roja de una premiación.
Anoche dio otro claro ejemplo de cómo las cámaras apuntan en su dirección cuando está presente en algún evento tras aparecer en los Globos de Oro con un ceñido vestido negro que resaltaba su figura y al mismo tiempo le hacía parecer una «sirena».
LEA TAMBIÉN
La revelación que hizo “Berlin”, el actor de La Casa de Papel, sobre Venezuela (+video)
La modernidad de la pieza no reñía, sin embargo, con la estética «old Hollywood» que la artista parece estar buscando, si atendemos a sus últimos atuendos.
Pese a robarse las miradas y ser una de las estrellas de la noche, Dua Lipa se fue a casa con cierta tristeza: era una de seis nominadas de la categoría «mejor canción» por su tema «Dance the night», de la cinta «Barbie», pero no ganó.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
El premio fue a parar a las manos de la multilaureada Billie Eilish, quien interpretó «What Was I Made For?», un tema que, curiosamente, hizo parte de la banda sonora de Barbie.