Redacción (ALN).- El proyectil que le quitó la vida al abogado Roberto Carlo Efraim Leañez Díaz salió del cañón de un revólver accionado por un «matón a sueldo» a pleno mediodía de este 27 de diciembre en el local Ubike situado en el Centro Comercial Shopping Center de Coro, municipio Miranda.
Según reseña el medio Cactus 24, con el devenir de las horas no parecen quedar dudas de que el crimen del reconocido abogado y comerciante fue un sicariato en cuyo esclarecimiento trabajaban funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos Contra Las Personas, Delegación Municipal Coro.
Asimismo comisión del Cicpc que la noche de este miércoles llegó a Coro, procedente de Caracas. El comisario del CICPC, Douglas Rico, informó que está dirigiendo las investigaciones con los Expertos de la Unidad de Criminalística y de la División de Investigaciones de Homicidios Caracas, del homicidio del abogado y recalcó que «vilmente asesinado bajo la modalidad de sicariato».
Según la prensa de la entidad, sujetos a bordo de una moto se bajaron, preguntaron por el abogado Roberto Carlo Leañez Díaz, le dispararon directo a la cabeza y huyeron del centro comercial Shopping center.
Ver esta publicación en Instagram