Redacción (ALN).- Tras un dubitativo inicio de campeonato, Navegantes del Magallanes, una de las novenas más populares del béisbol de Venezuela, necesitará de toda la ayuda necesaria para clasificar a la siguiente instancia del torneo.
La «Nave» se ubica en la sexta posición de la tabla, con 16 triunfos y 21 reveses, a 8 juegos de la punta, que hasta este martes compartían Leones del Caracas y Cardenales de Lara.
El panorama luce aún peor para los Navegantes del Magallanes si se atiende al puesto en la clasificación de los Tigres de Aragua: séptimos, a solo medio juego del equipo turco y, aunque restan muchos partidos todavía por jugar, amenazan con quitarles el último boleto a postemporada.
LEA TAMBIÉN
Las amenazas de Ronald Acuña Sr a dos peloteros de los Navegantes del Magallanes (+audio)
Es por ello que, en medio de la preocupación de la «nación magallanera», el sacerdote venezolano Bladimir Lopera pidió orar por el equipo de Valencia.
«Oramos por el descanso eterno y feliz de nuestros seres queridos difuntos, por la salud de nuestros hermanos enfermos, por nuestras intenciones y acciones de gracia, por la paz de Venezuela y por la paz del mundo. Yo soy demasiado rata y quiero orar por el Magallanes», dijo el cura despertando las risas de su congregación. «Perdón, perdón, se me salió», añadió luego.
Humor ante la mala racha de los Navegantes del Magallanes
Lopera es célebre por sus misas desinhibidas en la Diócesis de Los Teques, sector Los Castores de San Antonio de Los Altos.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Al igual que los fieles de su iglesia, quienes han visto el video en las redes sociales se tomaron con humor lo dicho por el sacerdote, que ironiza por la mala racha del Magallanes, el eterno rival de los Leones del Caracas.
Ver esta publicación en Instagram