Redacción (ALN).- Un hombre de 38 años murió la noche del domingo en el hospital Clínico Universitario, como consecuencia de los traumatismos ocasionados por una golpiza en una fiesta en Santa Rosa, parroquia El Recreo.
La víctima fue identificada como Vicente Enrique González Cocho. El sábado asistió a una fiesta en la que también estuvo su expareja y con la que bailó esa noche. Un hombre los interrumpió y comenzó a golpear a González, quien se defendió pero fue atacado a puñetazos y patadas por otros asistentes. Finalmente lo lanzaron por unas escaleras.
Cuando amaneció, González Cocho recobró el conocimiento y se fue a su casa. La familia relató que durmió todo el día, y se levantó un par de veces solo para ir al baño. El domingo, su madre lo llamó para darle desayuno, y notó que no reaccionaba. De inmediato fue llevado al centro de salud de la UCV, pero murió mientras esperaba por el ingreso al quirófano, reportó la periodista Rosibel González en Crímenes Sin Castigo
.
Parientes de la víctima señalaron a la prensa que los agresores no eran de la zona. Presumen que el hombre que lo golpeó inicialmente actuó por celos, pues se trataba del cónyuge actual de la expareja de González Cocho.