alnavio.es

Un hombre muere en Venezuela tras pasar dos días en fila para repostar combustible

viernes 11 de junio de 2021, 19:02h
Redacción (ALN).- Un hombre de 60 años murió en Venezuela luego de pasar sus últimos dos días en una de las largas filas que se hacen en el país caribeño para repostar combustible, informó la prensa local este viernes.
Un hombre muere en Venezuela tras pasar dos días en fila para repostar combustible
Ampliar
(Foto: Cortesía.)
El infortunado, que respondía al nombre de Diego Ortega y se desempeñaba como transportista, falleció víctima de infarto mientras aguardaba su turno para repostar gasóleo en el céntrico estado de Carabobo, cercano a Caracas, informó el diario El Estímulo.

"Amigos de Ortega refirieron que el víacrucis que han tenido que vivir para cargar el combustible les genera mucho estrés y malestar. Los tanques de sus vehículos de trabajo requieren de 200 litros del carburante y apenas les venden 60 o 70 litros. Eso solo les alcanza para un día de trabajo. Enseguida deben regresar a las enormes colas", refirió el medio.

Venezuela, donde tienen asiento unas de las mayores reservas probadas de petróleo en el mundo, atraviesa por una severa escasez de combustibles que deja a los ciudadanos en largas filas durante horas, un extremo que se eleva a días cuando las filas se hacen en las ciudades del interior del país.

"Estamos en una situación bastante crítica, en la peor de las crisis. Prácticamente vivimos una tragedia, tanto el sector del transporte público, que moviliza al pueblo, como el de carga. Tenemos graves problemas por la falta de combustible", dijo el presidente del Sindicato Único del Transporte de Carabobo, Adolfo Alfonzo, citado por El Estímulo.

Para leer más de este reporte haga click aquí.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios