Redacción (ALN).- Un hombre mató a puñaladas a un vendedor ambulante que le había dado, sin su consentimiento, caramelos de maní a su hija de tres años cerca de un supermercado de la ciudad de Blumenau, en Brasil, un violento suceso que quedó registrado en video.
El hecho ocurrió cuando el padre y su hija acudieron al Supermercado Giassi de la ciudad de Blumenau y el vendedor, un joven de 19 años en aparente condición de calle, introdujo en boca de la pequeña un caramelo de maní.
LEA TAMBIÉN
Imágenes fuertes: asesinan al periodista Juan Jumalon mientras hacía su programa en directo
Todo delante del padre y sin el consentimiento de este. La violenta negativa del padre quedó al principio sin consecuencias, pero tras abandonar el local vuelven a encontrarse y el vendedor intentó de nuevo ofrecerle el caramelo a la pequeña.
Esto generó una nueva negativa del padre, ante lo cual el vendedor pateó el coche de la niña.
Fue entonces cuando se produjo una pelea entre el padre y el vendedor, que sacó un cuchillo para defenderse. Pero, en medio de la pelea, el padre desarmó al vendedor, lo redujo, y le asestó cinco puñaladas en el pecho.
Varias personas que estaban cerca del supermercado grabaron el suceso, que impactó a las decenas de personas que lo presenciaron.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
La Policía Militar de Brasil (PM) confirmó el deceso en la escena y reportó que el sospechoso sufrió una herida en la mano izquierda durante el incidente.
El hombre esperó la llegada de la policía y se entregó sin resistencia, siendo trasladado para atención médica antes de ser conducido a la comisaría para los procedimientos legales correspondientes.
Un hombre asesina a un indigente delante de su hija en el Supermercado Giassi de la ciudad de Blumenau.
Conozca la historia completa en: https://t.co/ZdNnRB9HQQ— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) November 4, 2023
Con información de actualidad-viral.