Redacción (ALN).-Un hombre apuñaló 16 veces a un amigo luego de negarle a prestarle su teléfono para que hiciera una llamada. El hecho ocurrió en el sector La Palomera, en el municipio Baruta del estado Miranda.
El pasado sábado 15 de febrero, Aris Darwin Mendoza López, de 44 años, estaba junto a un grupo de amigos reunidos en la calle Páez de dicho sector. El sujeto le pide a su amigo Miguel Ángel Castro Cuenta, de 21 años, que le preste su teléfono celular para realizar una llamada, pero éste le dijo que no tenía saldo, y Aris se molesta golpeándolo con un casco en el ojo. Miguel Ángel rompió una botella y se abalanzó sobre Aris propinándole 16 puñaladas en el rostro y varias partes del cuerpo, reportó el periodista Román Camacho.
Miguel Ángel huyó del lugar y la víctima fue trasladada rápidamente por familiares al hospital Dr. Domingo Lucciani en El Llanito, donde fue atendido de emergencia. Actualmente ya se encuentra dado de alta y recuperándose de las heridas. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de la delegación municipal Santa Mónica, iniciaron las averiguaciones y lograron detener a Miguel Ángel Castro, en el sector la ceiba del barrio La Palomera.