Redacción (ALN).- El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que en el seno de la oposición «un gentío está muy asustado» por una investigación de Estados Unidos sobre el presunto desvío de dinero que estaba destinado a apoyar a la migración.
De acuerdo con Cabello, la oposición venezolana desvió más de 1.600 millones de dólares, los cuales fueron entregados solo para el tema de inmigración y provenían del Departamento de Estado de Estados Unidos.
“Los estadounidenses verán si investigan o no a esta gente… Todo indica que la Operación ‘Tun Tun’ se trasladó a Nueva York, Miami y Washington… La Operación ‘Tun Tun’ anda suelta por distintos lugares de los Estados Unidos y un gentío está muy asustado”, resaltó Cabello.
Asimismo, reiteró sus acusaciones contra los opositores Leopoldo López, David Smolansky, Carlos Vecchio, Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Julio Borges y Juan Guaidó, a quienes señaló por presuntamente estar detrás de bandas de tráfico de personas, y añadió que si las autoridades de EEUU desmantelan estas presuntas organizaciones criminales «estarán resolviendo la mitad del problema de la migración”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí