Redacción (ALN) .- Un video se viralizó en redes en las últimas horas y es que un turista decidió volar su dron por la cascada más grande de China y descubrió que su agua proviene de una tubería.
La cascada es una atracción popular dentro de la zona turística de la montaña Yuntai, sin embargo, tras lo ocurrido los encargados se vieron obligados a reconocer que instalaron una tubería debido a la falta de lluvias en la región.
Destacaron que esto es una «pequeña ayuda durante la estación seca”.
La medida pretendía «enriquecer la experiencia de la visita” y hacer que el «viaje merezca la pena”, indicaron los encargados.
Los responsables del parque turístico describen la cascada como la más alta de Asia, con una caída vertical de 314 metros, reseñó DW.
The source of Asia’s highest #waterfall is a water pipe?😅 In Xiuwu County, Henan Province, the Yuntai Mountain Scenic Area boasts the «highest waterfall in Asia,» the Yuntai Mountain Waterfall, with a staggering drop of 314 meters.
A man discovered with a #drone on Tuesday that… pic.twitter.com/m4EJ7rjQz7— Shanghai Daily (@shanghaidaily) June 4, 2024