Redacción (ALN).- Un falso Brad Pitt estafó a una mujer en Granada, una localidad de España, los ahorros de su vida, unos 170.000 euros, en un caso que asombra a muchos en la nación ibérica.
La estafa comenzó cuando la mujer, una seguidora de Brad Pitt, recibió un correo electrónico en el que se le invitaba a formar parte de un club de fans del actor estadounidense.
La mujer aceptó.
Fue entonces cuando los estafadores aprovecharon para jugar con la mujer, al hacerle creer que tenía contacto real y frecuente con Brad Pitt.
LEA TAMBIÉN
La publicación de Willie Colón sobre Venezuela y el chavismo que se hace viral
En el frecuente intercambio de correos, el falso actor le aseguró a la mujer que rodaría una película en España y que sus rasgos físicos calzaban con el de uno de los personajes.
«En medio de esos intercambios de dinero, la víctima creía que Brad Pitt estaba enamorado de ella. Ella había caído por completo en sus redes. Llegó a estar convencida de que tenía un vínculo de pareja con Brad Pitt. Hasta le recriminó haberlo visto en festivales en compañía de otra mujer. Sin embargo, había planes de boda entre ambos. El actor iba a visitarla con la intención de pedirle matrimonio», dice el diario español ABC al reportar la noticia.
Además, los estafadores solicitaban dinero a la mujer, que hizo varias transferencias por 5.000 y 6.000, así como una por 35.000.
Y no pararon hasta completar los 170.000 euros y marcharse, no sin antes cambiar de «personajes» y hacerse pasar por agentes de policía de Estados Unidos.
Fue allí cuando la mujer pidió ayuda a las autoridades de España y presentó la denuncia.
Con información de ABC.