Redacción (ALN).- El antiguo oficial de inteligencia de EEUU Dave Grush, un veterano de la Fuerza Aérea y exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, afirmó durante una reciente entrevista que el Gobierno estadounidense tiene al menos una nave extraterrestre «intacta» y otras parcialmente destrozadas, una prueba inequívoca de la existencia de otras civilizaciones inteligentes en el universo.
Durante una serie de entrevistas con The Debrief y NewsNation, Grusch señaló que el Gobierno de Estados Unidos incluso ha hallado «pilotos muertos» dentro de estas naves.
LEA TAMBIÉN
La predicción de Nostradamus sobre una invasión alienígena que pone los pelos de punta
De acuerdo con el informante, los hallazgos forman parte de un programa secreto de recuperación de ovnis que ha estado en marcha durante décadas.
Grusch trabajó por 14 años en los servicios de inteligencia de Estados Unidos antes de dejar su cargo en abril pasado. De acuerdo con un informe de The Debrief, el hombre sufrió represalias después de que presentara pruebas de sus denuncias a miembros del Congreso.
«Lo digo en serio. Estoy aquí sentado, corriendo un gran riesgo personal y un evidente riesgo profesional al hablar con ustedes hoy», dijo Grusch a NewsNation.
«Llámenlo naves espaciales si quieren, vehículos exóticos de origen no humano que han aterrizado o se han estrellado», dijo Grusch a NewsNation.
Sin embargo, Grusch dijo que no ha visto personalmente las naves alienígenas y que tampoco sabe dónde podrían estar almacenadas.
En cambio, menciona que ha tenido numerosas conversaciones con colegas que sí han tenido esa experiencia.
Esta última información ha generado algún grado de escepticismo entre algunos, ya que sus denuncias se basan en testimonios indirectos y no en una evidencia visual directa.
Con información de DW.